Últimos temas
» SuperWhoLock RPG [Elite]
Sáb Jul 27, 2013 1:18 pm por Trouble in Paradise

» Swan Queen
Jue Jul 11, 2013 1:44 pm por Cali

» Defiance.
Lun Jul 08, 2013 1:48 pm por Cali

» Encarnación del mal
Sáb Jul 06, 2013 8:02 pm por Trouble in Paradise

» Rule 1: The Doctor lies. [afiliación éite]
Vie Jul 05, 2013 6:11 pm por Cali

» SwanQueen-Army
Miér Jul 03, 2013 2:47 pm por Cali

» Nuevos spoilers de la tercera temporada.
Lun Jul 01, 2013 8:17 pm por Cali

» Lana Parrilla en la premier de "The Lone Ranger"
Lun Jun 24, 2013 1:16 pm por Cali

» Let The Skyfall (famous RPG)|| UN MES Y MEDIO ONLINE|| Confirmacion Elite
Miér Jun 19, 2013 9:00 pm por Invitado

Fruit of the poisonous tree Magic Is Back RPGRol Anatomia de Greythe fairy tale land

REVISTA OUAT | Entrevista a los Creadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REVISTA OUAT | Entrevista a los Creadores

Mensaje por Ripping Hearts el Sáb Mar 16, 2013 10:41 pm

Nota personal:
-Primero pido millon disculpas por no haber podido subir la traduccion antes, he tenido uno que otro problema personal y se me hacia un poco complicado incluso conectarme, ademas ya empecé clases por lo que menos tiempo tendré para la traduccion de las siguientes partes, asi que les pido me tengan muuuucha paciencia.
-Segundo, la entrevista es extensa por lo que por esta vez haré la excepción y pondré un doble post. Sin nada mas que agregar, espero disfruten de la lectura.
Créditos:
Imagenes: meggiemagoo316
Traduccion: Story-Brooke foro




STORYBROOKE

14 Quien es quien en Storybrooke
Nuestra guía para los habitantes en storybrooke, y más allá ...

CAST

18- En un cisne - Jennifer Morrison
La actriz Jennifer Morrison comparte lo que se siente interpretar a Emma Swan, la desconocida fugitiva del mundo de cuento de hadas quien se encuentra de vuelta allí, en la segunda temporada.

34- LanaEs bueno ser malo
La propia Reina Malvada de Once Upon a Time, Regina, alias actriz Lana Parrilla, habla sobre interpretar a la villana con el corazón roto.

48- Por el Libro - Jared S. Gilmore
El jóven actor Jare S. Gilmore habla sobre su papel como Henry, el niño atrapado entre dos muy diferentes figuras maternas, Emma y Regina!.

64 No Strings Attached - Eion Bailey
Eion Bailey en su papel como el extraño en Storybrooke, August W. Booth, y su sorpresiva revelacion como Pinocho.

84 Por Jiminy! - Raphael Sbarge
Actor Rafael Sbarge retratando a la conciencia de Storybrooke, el Dr. Archie Hopper, más conocido como Pepe Grillo.

98 Viendo Rojo - Meghan Ory
Oímos hablar de la niña con un secreto lobuno de la actriz Meghan Ory.

112 No tienes que estar loco para trabajar aquí - Sebastian Stan
El actor Sebastian Stan discute sobre su papel como Jefferson, conocido tambien como el Sombrerero loco!

126 Hombre de Resurreccion - David Anders
David Anders habla sobre interpretar al doctor de Storybrooke Dr. Whale, quien resultó ser el Dr. Victor Frankenstein!.

138.- Temporada Uno - Los episodios
Revive todos los episodios de la primera temporada con hechos poco conocidos, curiosidades y mucho más!

Carta del Editor

Todos crecemos con los cuentos de hadas - son la última piedra de toque cultural compartida, ya sea si se trata de las historias que nos leen de niños, jugando a disfrazarse, o viendo películas clásicas animadas de Disney. A medida que envejecemos, esos recuerdos se desvanecen un poco, y la magia se sustituye con la realidad. En algún lugar profundo dentro de nosotros, sin embargo, la magia se mantiene. Esa es la posición en que los residentes de storybrooke se encontraron cuando los conocí. Estaban viviendo vidas ordinarias, manteniendo puestos de trabajo, luchando con las relaciones y todo lo demás que viene con el mundo moderno. Dentro de cada uno de ellos, sin embargo, la magia de sus vidas anteriores esperaba de ser puesta en libertad, y la llegada de Emma Swan hizo que sucediera.
La primera temporada terminó, la magia llegó a Storybrooke, y la gente del pueblo recordaba quiénes eran realmente. Como las historias continúan en la segunda temporada, nos presentan a nuevos personajes, descubriremos más de los cuentos de hadas y sus alter egos entre los residentes de Storybrooke, y Emma será testigo y experimentará la vida en una tierra muy diferente a la que dejó atrás.
En esta primera edición Once Upon a Time descubrimos más acerca de la realización de este espectáculo mágico, tanto delante como detrás de cámaras. Hablamos con algunos de los que conforman Once Upon a Time, incluyendo Lana Parrilla (Regina / La Reina), Jennifer Morrison (Emma Swan), Jared S. Gilmore (Henry Mills), Eion Bailey (agosto W. Booth / Pinocho), Raphael Sbarge (Dr. Archie Hopper / Jiminy Cricket), Meghan Ory (Ruby / Rojo), Sebastian Stan (Jefferson / Mad Hatter), y David Anders (Whale Dr. / Frankentein Victor). Nos desentierran los secretos detrás de todo, desde los trajes sorprendentes de la serie hasta sus secuencias de acrobacias emocionantes y cinematografía.
Esperamos que disfrute de este viaje al maravilloso mundo de Once Upon a Time, y mirar hacia fuera para nuestra próxima edición, cuando la historia continuará, con entrevistas a Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Robert Carlyle, Emilie de Ravin, y mmuuucho más ....

Neil Edwards
Editor.



Hace mucho mucho tiempo atras...

Los fans de la épica saga de la isla "Lost" ya deben estar familiarizados con el increible trabajo del duo de escritores Edward kitsis y Adam Horowitz, pero Once Upon a Time es una historia totalmente diferente.
Habiendo creado, nutrido y lanzado el hechizo de la serie - una tarea que tiene su propia historia mágica de paciencia y recompensa - los co-creadores / productores ejecutivos hacen retrospectiva a los orígenes de su moderna aventura de fantasía.

La creación de un nuevo show que equilibra un gran reparto, múltiples líneas de tiempo, aventura, emoción y humor - pero lo mas importante, la participacion de los personajes - sería algo muy aterrador. Sin embargo, Eduard Kitsis y Adam Horowitz estan más que familiarizados con tal gran responsabilidad.
Después de todo, ellos crearon Tron:Legacy (una película que llevaba la presión de 28 años de expectativa mitológica de los fans desde la primera película) y sirvieron la siempre compleja isla del Lostdurante sus sies temporadas como escritores y produrctores ejecutivos. Pero el tiempo es una cosa divertida en la televisión. A menudo, las ideas nacen y luego se convierten en éxitos mucho tiempo después de su inicio. En el caso de Once Upon a Time, por ejemplo, fué un proceso de casi diez años, algo que los creadores de la serie explican no fue más que una bendición ...



"La idea de Once Upon a Time se originó hace nueve años, cuando estábamos saliendo de Felicity", explica Kritsis, refiriéndose al tiempo dúo del éxito del momento del drama universitario creado por J.J. Abrams y Matt Reeves. "Estábamos pensando en el tipo de serie que queríamos escribir. Queríamos hacer algo que nos permita hacer todas las cosas que amamos." En un extraño presagio de donde llevarían su carrera despúes, Kitsis continúa: "En muchos sentidos, la idea era similar a Lost, en la medida de como una semana podría ser algo divertido, una semana podría ser algo aterrador, y la próxima semana podría ser algo romántico. Estábamos sentados hablando de los cuentos de hadas, y de como son importantes para nosotros, porque son las primeras historias que habíamos oído en nuestra infancia. Eso nos dio la idea básica para la serie ".
De las semillas de la elaboración de un programa que equilibra todos estos géneros y tonos, es lo que condujo a los autores a la figura de los cuentos de hadas clásicos que inspiraron a algunas grandes innovaciónes e invenciónes. "Empezamos a hablar de lo difícil que sería ser la Reina Malvada, ya que esta atrapada en un lugar con finales felices, así que todo lo que haga falla. Dispones de un horno que funsiona en una casa de pan de jengibre, y la bruja no puede matar a la dos niños. Así que pensamos: '¿Cuál es el único lugar donde podría ganar? Ese lugar? Sería nuestro mundo ".
---"Estábamos sentados hablando de los cuentos de hadas, y de como son importantes para nosotros, porque son las primeras historias que habíamos oído en nuestra infancia. Eso nos dio la idea básica para la serie ".-Edward Kitsis---

Incluso hace nueve años, un personaje siempre fue la clave. "Tuvimos la idea de Emma, ??aunque ella todavía no tenía nombre - no era más que la hija de Blancanieves y el Príncipe Azul", explica Kitsis. "Pero éramos jóvenes, y fue un momento muy diferente en Hollywood. Lo llevamos a unas pocas personas, pero todos lo dejaron pasarar."
Los escritores estaban escribiendo misteriosos cuentos sobre personajes en una tierra desconocida, una experiencia que estamos seguros ayudó a evolucionar Once Upon a Time en la serie que es hoy. "Creo que estar en Lost es lo que realmente hizo que funcionara. Adam y yo siempre decimos que fue como un bloqueo de escritor de nueve años sobre este proyecto en particular. Cuando llegamos a Lost, nos dimos cuenta de que tal vez podría haber una manera diferente de contar nuestra historia. Así que cuando Lost terminó, y como todavía nos gustaba nuestra idea, lo llevamos a ABC y a ellos les gustó ", sonríe Kitsis.
En muchos aspectos, su experiencia es una buena lección que deben aprender los escritores jóvenes: la paciencia. "Hemos estado pensando en ello y marinandolo durante casi nueve años, y es ahora cuando todo tuvo sentido. Así que mucho de eso fue por el tiempo, y miramos hacia atrás y pienso, 'Gracias a Dios que tomó tanto tiempo, porque yo no creo que no hubieramos sido capaz de hacerlo en ese entonces."




this fucking show:

avatar
Ripping Hearts
Moderador
Moderador

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVISTA OUAT | Entrevista a los Creadores

Mensaje por Ripping Hearts el Sáb Mar 16, 2013 10:47 pm


UN DÍA EN LA VIDA


Once co-creador / productor ejecutivo Adam Horowitz explica lo que él y Eduard Kitsis atraviesan al traer a cada episodio de la vida ...

"Se necesita mucho tiempo para hacer cada episodio. Incluso antes del comienzo de la temporada pasamos varias semanas con los escritores, hablando de cosas sobre el 'panorama general'. Por ejemplo, lo que queríamos que sucediera en la Segunda Temporada, hablando de nuestros grandes planes que tenemos para el espectáculo en general, y tratando de esbozar los pedazos de historia que se tocaría en la segunda temporada. Entonces todo se volvió a reunir a principios del verano del año pasado, para empezar a hablar sobre los episodios especificos. Se empieza a hablar de lo que se va a se va a tratar el episodio, y pasamos un par de semanas en la sala de guionistas apresurándonos fuera de la parcela. Entonces enviamos un escritor para que escribiera una reseña libre. Desde el esquema vamos al guión, y eso es por lo general un par de semanas. Después de eso, son unos ocho o nueve días de tiempo de preparación, donde estamos preparando el episodio antes de que se grabe, y luego unos ocho días para la grabacion del episodio. Cuando se hace eso, hay otro cuatro a ocho semanas de post-producción, dependiendo de dónde nos encontramos en la temporada.
Así, desde el inicio 'de la conversacion ¿De qué se tratará el episodio cuatro? ' para el corte final, éste puede ser un proceso de dos o tres meses. "


Los efectos visuales son un elemento clave para Once, para vender la idea de otros reinos y poderes mágicos con eficacia, y Adam Horowitz está de acuerdo en que hoy en día, es con al alcance presupuestario.
"La tecnología es mucho mejor hoy", explica. "Creo que muchas de las cosas que hacemos en el programa hubiera sido un costo antes, incluso cinco años atrás. Hay cosas disponibles ahora que son simplemente increíbles. Sin embargo, para nosotros, siempre se trata de hacer aparecer los efectos reales". Sigue Kitsis, explicando: "Incluso si estamos haciendo una secuencia de pantalla verde, siempre queremos tener una verdadera mesa o una silla real allí. Es importante que los actores tengan algo de verdad mientras actuan, entonces ellos no son sólo estan rodeados de verde. Para nosotros, se trata siempre de equilibrar los efectos con lo práctico". Los lugares en los que Once es grabado han añadido un realismo extra incluso sin tener la intención."Vancouver siempre se ve tan grande. Cuando nevaba en el episodio "Red-Handed", toda la nieve era real ", dice Kitsis.
Con la premisa de que proyecta una lente gran angular con toda la gama de personajes de la historia, los co-creadores sabían que necesitaban centrar un personaje principal en la saga de Once donde partirian. Su decisión de hace nueve años sigue siendo la mismo. "Siempre supimos que queríamos que la historia de Blanca Nieves sea el centro de la serie, y que era una especie de zona cero en los cuentos de hadas para nosotros", explica Horowitz. "Los otros personajes de la primera temporada fueron entonces acoplandose a la historia clásica. La idea fue divertida para nosotros" ¿Cómo podemos juntar estas historias, y tener personajes como Blancanieves y unirlos con personajes como Caperucita Roja y Rumplestiltskin?'"
Con una lista casi interminable de personajes clásicos y cuento de hadas, casi la totalidad de su lista de deseos se hicieron realidad para la primera temporada - excepto uno. "El único personaje que queríamos fuera parte de la serie, pero no fuimos capaces de hacer en la primera temporada, debido a una cuestión de derechos, fue el capitán Hook," Horowitz revela. "Pero ahora en la segunda temporada finalmente estamos llegando a incursionar en la mitología de Peter Pan. Eso era algo que siempre quise que formara parte del show. Suerte, que se solucionaron en el transcurso de la primera temporada, por lo que ' volver ahora utilizar Hook y esa mitologia". Refiriendose a la producción y contexto del episodio "El Cocodrilo", Kitsis ríe, "Nunca pensé que iba a recibir una llamada telefónica que decía:" Tenemos un barco pirata que no podemos entrar en Canadá.' pero todo salió bien".
Gracias a su tiempo en Lost, el dúo eran más que familiarizado con el trabajo en un programa de televisión que requiere un delicado equilibrio entre múltiples personajes y la trama intrigante. Aunque cada nuevo proyecto trae sus propios desafíos, el objetivo último de los escritores-productores sigue siendo el mismo durante toda la temporada debut de ONCE.

"Pensamos, '¿Cual es el unico lugar donde la reina malvada pudiera ganar?' ese lugar? seria nuestro mundo." - Edward Kitsis




La más delicada cosa, en muchos sentidos, es el equilibrio en la primera temporada que cuenta la historia de nuestros personajes principales, pero también sobre la introducción y mezcla de nuevos personajes", dice Kitsis."Está tratando de profundizar y hacer que las personas amen a los personajes del episodio piloto, pero también está tratando de ampliar ese mundo ".
Horowitz está de acuerdo. "Esa es una danza complicada. Para nosotros, siempre, no queremos volver a la mitología principal de los personajes. Así que lo más difícil de la serie es hacerlo simple, aunque sea complicado. Incluso si es en tres momentos en el tiempo. Siempre y cuando la historia general sea, 'Emma quieriendo salvar a su hijo, Snow quiere volver con su Principa Azul, etc', entonces funciona. todo es cuestión de tratar de tomar un gran mundo, y hacerlo simple."
Hacer y mantener más de un gran mundo trajo sus retos.
"La primera temporada fue también difícil, porque tenía magia, hadas, enanos y Rumplestiltskin cambiando las cosas en oro. Pero, por otro lado, había otras personas que no sabían quiénes eran, y las historias de Storybrooke son esencialmente basadas en la vida real ", explica Kitsis. "Así que estamos siempre tratando de hacer las historias de Storybrooke tan emocionantes como los de una tierra lejana donde los personajes están matando a la bestia."
Con el tablero de ajedrez puesto durante la primera temporada de la serie, Kitsis acordó que el año siguiente los escritores tendrian una gran oportunidad de explorar más las capas de la historia. "Lo que es genial para la segunda temporada es que, se introdujo el año pasado personajes, ahora se tiene que conocer más a fondo sobre ellos. Hemos hecho un flashback de Emma, ​​y ​​ahora con treinta y pico de episodios ya transmitidos, el público la entiende realmente más". Con la magia ahora en Storybrooke, se puede añadir mas historia en la narración de cuentos. "Es muy divertido tener magia en Storybrooke porque es genial ser capaz de contar una historia en la que Rubí se convierte en un lobo y ya no lo recuerda, y la ciudad tiene que ir detrás de ella", sonríe Horowitz. "Nos encanta que la yuxtaposición entre el mundo moderno y el Bosque Encantado".
Lo mismo ocurre con los fans, especialmente con la forma en que se ha presentado la primera mitad de la segunda temporada. Los dilemas de la ecléctica de ONCE con una colección de héroes, heroínas, villanos y villanas que están entrando en reinos aún más intrigante, algo que emocionó al dúo de escritores. "Cora y Hook llegan a Storybrooke (en el episodio nueve), y va a ser muy divertido ver a Hook en esa ciudad", dice Kitsis. "Lo que creo que es un arco interesante", se une Horowitz, "es que para la primera temporada, Regina, quien promulgó una maldición que ha creado un vacío en su corazón, escogió la vida de Henry sobre la maldición. Podía haberte dejado morir Henry, No decirle a nadie acerca de la maldición durmiente, no admitirle a Emma que todo era real, y entonces todo habría ido con normalidad. Pero ella escogió salvar la vida de Henry." Kitsis agrega: "Así que este año tienemos a Regina tratando de no usar la magia y ser una mejor persona. Pero al final no tiene los resultados que ella esperaba. Lo que hace Regina es encontrarse a sí misma un poco rota por el final de los nueve primeros episodios de esta temporada. Pero, como sabemos ", dice sonriendo,"su madre está más que preparado para venir y recoger los pedazos ..."




this fucking show:

avatar
Ripping Hearts
Moderador
Moderador

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVISTA OUAT | Entrevista a los Creadores

Mensaje por LucreOuat el Dom Mar 17, 2013 2:32 am

woowww que lindo!!! nunca pense leerla porque no se ingles!
asique muchas gracias por la traduccion!!
tranqui por lo que falta! primero están los estudios!!
besooss
avatar
LucreOuat
Matando al Dragón
Matando al Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVISTA OUAT | Entrevista a los Creadores

Mensaje por Cali el Dom Mar 17, 2013 8:41 pm

Gracias por tomarte el trabajo de traducir todo eso! yo ni loca, soy muy vaga xD me encanta todo lo que dice, la información nueva que nos proporcionan y todo akhasd es perfecta <3



Where there is desire
there is gonna be a flame Where there is a flame, someone's bound to get burned. But just because it burns doesn't mean you're gonna die. You gotta get up and try, try, try.

fanclubs:
avatar
Cali
Creando Maldiciones
Creando Maldiciones

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Localización : Argentina 8)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/CaroFreeSpirit

Volver arriba Ir abajo

Re: REVISTA OUAT | Entrevista a los Creadores

Mensaje por Trouble in Paradise el Dom Mar 17, 2013 9:53 pm

Una vez mas gracias por tomarte el tiempo de traducirla rumbelle


wow casi 10 años para hacer el show, que bueno que se tomaron ese tiempo como ellos dicen no hubiera sido lo mismo si lo hubiesen hecho antes.



Fanclubs:


avatar
Trouble in Paradise
Admin
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario http://ttrouble-in-paradise.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: REVISTA OUAT | Entrevista a los Creadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.