Últimos temas
» SuperWhoLock RPG [Elite]
Sáb Jul 27, 2013 1:18 pm por Trouble in Paradise

» Swan Queen
Jue Jul 11, 2013 1:44 pm por Cali

» Defiance.
Lun Jul 08, 2013 1:48 pm por Cali

» Encarnación del mal
Sáb Jul 06, 2013 8:02 pm por Trouble in Paradise

» Rule 1: The Doctor lies. [afiliación éite]
Vie Jul 05, 2013 6:11 pm por Cali

» SwanQueen-Army
Miér Jul 03, 2013 2:47 pm por Cali

» Nuevos spoilers de la tercera temporada.
Lun Jul 01, 2013 8:17 pm por Cali

» Lana Parrilla en la premier de "The Lone Ranger"
Lun Jun 24, 2013 1:16 pm por Cali

» Let The Skyfall (famous RPG)|| UN MES Y MEDIO ONLINE|| Confirmacion Elite
Miér Jun 19, 2013 9:00 pm por Invitado

Fruit of the poisonous tree Magic Is Back RPGRol Anatomia de Greythe fairy tale land

Novela Gráfica | Shadow Of The Queen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Gráfica | Shadow Of The Queen

Mensaje por Trouble in Paradise el Vie Abr 12, 2013 5:54 pm

Marvel Entertaiment y Disney-ABC presenta Once Upon A Time: Shadow Of The Queen (Érase Una Vez: Sombra De La Reina), una novela gráfica de tapa dura inspirada en la popular serie. Ideado por el escritor y co-productor de la serie Dan Thomsen y co-escrita por Corinna Bechko, esta versión será una continuación de "Érase Una Vez" y será ilustrada por Nimit Malavia, Vasilis Lolos, Mike Del Mundo, Stephanie Hans y Mike Henderson.

"Bienvenido a Storybrooke, un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra donde la gente parecen personas normales con una vida normal pero no tienen ni idea de quienes son realmente - personajes de cuentos de hadas con los que todos hemos crecido ¡todo es real! Pero la tierra de los cuentos de hadas no tiene un "felices para siempre" como todo hemos oído - sus historias continuaron y la Reina Malvada lanzó una Maldición Oscura sobre su gente."

Once Upon A Time: Shadow Of The Queen se centrará en la historia de la Reina Malvada cuando le arrancó literalmente el corazón al Cazador. Con el Cazador como esclavo, veremos la historia jamás contada de su retorcida relación, y como un buen hombre es obligado a hacer el mal. Cuando Regina planea otro malvado plan para capturar a Blancanieves, el Cazador se encuentra cara a cara con su pasado, incluyendo un espíritu independiente en Caperucita Roja. ¿Pondrán ellos dos unir fuerzas y salvar a Blancanieves?

"Los fans de Érase Una Vez están de enorabuena con esta increíble historia, ya que revela algunos secretos impactantes sobre Regina y el Cazador", dijo David Gabriel, Vicepresidente Senior de Ventas de Marvel Entertaiment. "Ha sido un placer trabajar con ABC para crear unas novelas gráficas de alta calidad que traen a nuevos fans a la tienda de cómics e introducirlos en una gran franquicia como Érase Una Vez ".

"Shadow Of The Queen traerá a los fans una nueva visión de la historia entre Regina y el Cazador - en una forma única de Marvel", dijo Adam Sanderson, Vicepresidente Senior de Ventas para Franquicias del Grupo de Televisión ABC-Disney. "Esperamos que con esta incorporación nos adentremos aún más en el compromiso que los espectadores tienen con una de las series más características de ABC."

Cuando lo ponen a prueba ¿hasta donde es capaz de llegar el Cazador? ¿La Reina Malvada le ha robado el corazón en más de un sentido? ¡Lo descubriremos en Once Upon A Time: Shadow Of The Queen! Estará disponible el 4 de septiembre en las librerías, tiendas de cómics, en la aplicación de Marvel Comics (disponible para iPhone, iPad y Android) y en la tienda de cómics virtual Marvel Digital Shop.


El cómic tendrá enlace directo con la continuidad de la serie: "Queríamos explorar un territorio narrativo que la serie no hubiera podido cubrir aún", dice Emily Shaw, la editora de Marvel que trabaja en el libro. "El Cazador era perfecto. Los fans lo adoran, es un personje convincente, y su historia es aún muy misteriosa. Especialmente en lo que se refiere a su esclavitud con Regina, la Reina Malvada".

La historia fue desarrollada por Dan Thomsen, un co-productor de la serie de televisión, y fue co-escrita por Corinna Bechko. El arte está siendo creado por Nimit Malavia, Vasilis Lolos, Mike Del Mundo y Mike Henderson. TV Guide Magazine han sido los primeros en poder echar un vistazo a la portada de Nimir Malavia.

Shadow Of The Queen se centra en el Mundo Mágico después de los eventos ocurridos en el episodio de la Primera Temporada "The Heart Is A Lonely Hunter" (El Corazón Es Un Cazador Solitario). La Reina ha tomado prisionero al Cazador después de haber dejado escapar a Blancanieves en lugar de asesinarla, como Regina le había pedido. "La Reina Malvada aún quiere destruir a su némesis. Podremos ver algunos eventos importantes del pasado del Cazador. Eventos que lo definen como personaje y exploraremos un nuevo lado de su relación con la Reina Malvada", ha explicado Shaw.

Regina y el Cazador son las estrellas de la historia, pero "sin duda se cruzarán con otras caras familiares de la serie", ha prometido Shaw. Y (como muestra la imagen), el arte reflejará la mirada de la serie. "Queremos que el libro sea inmediatamente reconocible por los fans. Obviamente, los actores son gran parte de ello. Son las caras de la serie. Así que queremos ser fieles al sabor y personalidad de nuestros personajes, mientras aún permitimos a nuestros artistas tener libertad para expresarse por ellos mismos", continúa Shaw.
Créditos: eraseenstorybrooke



Fanclubs:


avatar
Trouble in Paradise
Admin
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario http://ttrouble-in-paradise.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Novela Gráfica | Shadow Of The Queen

Mensaje por Ripping Hearts el Jue Abr 18, 2013 8:53 pm

que bien! yo siempre quise saber que mas habia pasado entre Regina y Graham antes de la maldicion, ver (o mejor dicho) leer como fue usado como sex toy (suertudo).
Ojala la suban online despues Very Happy




this fucking show:

avatar
Ripping Hearts
Moderador
Moderador

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.