Últimos temas
» SuperWhoLock RPG [Elite]
Sáb Jul 27, 2013 1:18 pm por Trouble in Paradise

» Swan Queen
Jue Jul 11, 2013 1:44 pm por Cali

» Defiance.
Lun Jul 08, 2013 1:48 pm por Cali

» Encarnación del mal
Sáb Jul 06, 2013 8:02 pm por Trouble in Paradise

» Rule 1: The Doctor lies. [afiliación éite]
Vie Jul 05, 2013 6:11 pm por Cali

» SwanQueen-Army
Miér Jul 03, 2013 2:47 pm por Cali

» Nuevos spoilers de la tercera temporada.
Lun Jul 01, 2013 8:17 pm por Cali

» Lana Parrilla en la premier de "The Lone Ranger"
Lun Jun 24, 2013 1:16 pm por Cali

» Let The Skyfall (famous RPG)|| UN MES Y MEDIO ONLINE|| Confirmacion Elite
Miér Jun 19, 2013 9:00 pm por Invitado

Fruit of the poisonous tree Magic Is Back RPGRol Anatomia de Greythe fairy tale land

Entrevista a Lana sobre el final de temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Lana sobre el final de temporada

Mensaje por Trouble in Paradise el Vie Abr 26, 2013 1:32 pm

Once Upon a Time: Lana Parrilla en el Malvado Plan de 'Escape' de Regina, la escena que la tocó profundamente y un final que une Luz y Oscuridad.

Los frijoles se han derramado en Once Upon a Time (ABC) , y este domingo a las 8/7c, Regina - descubre que Blancanieves, Emma no tienen ninguna intención de llevarla a lo largo de su viaje de regreso a El Bosque Encantado - y cosechas su propia plan para hacer uso de las leguminosas mágicas y, al hacerlo, asegurarse un lugar en la vida de su hijo Henry.

Lana Parrilla, que siempre es tan, tan buena en ser tan, tan mala, compartió con TVLine no sólo un poco de su malvado alter ego y del final de la Temporada 2, sino que también contó la conmovedora historia de amor de una madre de TV.



Tengo la sensación de que este domingo, Regina está a punto de hacer un juego muy agresivo.
Sí, bueno, no es diferente de todos los otros domingos! Siempre hay algo bajo su manga, ¿no es así? Pero esta vez, Regina esta en una situación un poco desesperada, por lo que es un poco diferente. Ella siente que hay un amor que Henry tiene para ella y por eso, ella va a luchar por esa relación aún más fuerte ahora. Está buscando la manera de llevárselo e ir a otro lugar. Ahora que ha descubierto los frijoles mágicos, Regina - en su mente retorcida - está conjurando un plan donde ahora podrá utilizar uno de estos granos para llevarla de nuevo con Henry al bosque encantado.

Pero sólo ella y Henry, ¿verdad?
Bueno, ella no puede hacerlo sola - necesita ayuda, y quien podría ser mejor pareja que no sea el señor Capitán Garfio? Por lo tanto, está haciendo equipo con él para tratar de robar estos granos, abrir un portal y llevar a los tres de vuelta al Bosque Encantado.

Oh, así que ella consigue un compañero guapo como parte del trato. Eso funciona bien.
Como he dicho, hay cosas que nunca cambian con ella.

El mes pasado durante nuestro P&R del PaleyFest, usted estaba anhelando mas escenas de la reina más malvada. ¿Qué se puede decir acerca de lo que viene?
Interpretando a la joven Regina es siempre un soplo de aire fresco, pero interpretar a la Reina Malvada es pura diversión y emoción para mí. Está sucediendo mucho en la tierra del cuento de hadas [este domingo], donde, una vez más, Regina esta encontrando maneras de matar a Blancanieves - y ella está muy confundida de por qué es tan difícil. Es más o menos lo que pasa después de "El corazón es un cazador solitario," Temporada 1, Episodio 7. Había enviado al cazador a matar Blancanieves, pero regresa con el corazón de un ciervo, no el corazón de Blancanieves, y ella no entiende por qué es tan difícil matar a esta pequeña princesa que se fue corriendo por el bosque. Por lo tanto, se reúne con los campesinos de un pueblo donde conoce que Blanca Nieves se esconde y se les ofrece una gran cantidad de dinero y el oro, las oportunidades para una vida mejor ... y nadie habla. Nadie delata a Blancanieves. Ella no entiende por qué todo el mundo está protegiendo Blancanieves y por qué no la aman(a Regina). Ella es la reina, y sin embargo, la odian tanto. Por lo tanto, le pide a Rumpelstiltskin para disfrazarla como una aldeana, y termina caminndor entre esta gente y preguntar sobre sus sentimientos acerca de la reina. Y lo que descubre es una cosa muy triste, cuánto la odiaban. Creo que realmente le duele. En realidad es un episodio muy genial, me siento como si tuviera que interpretando un papel diferente, ya que soy "disfrazada".

Pero nosotros vemos, mientras que todo el mundo ve a un campesino.
Todo el mundo ve a una campesina ... aunque usted no me ve ve bastante cutre. Parezco un poco pelagatos. Mi cabello no podría haber sido despeinado; mi lado puertorriqueño de mi familia va a matarme. Esto es pura torcedura y rastas extrañas .... como "Rasta Regina."

¿Cómo veremos su reaccion frente a como estan afectados los aldeanos por Regina? ¿Ella dice, "¿Sabes qué? Tal vez debería iluminarte un poco "? ¿O es que como, "¡Bastardos desagradecidos..."
Es más como, "¡Bastardos desagradecida". [Risas] Enfrentemoslo, ella no hace ningun mal en sus ojos. Ella no es tan consciente de sí mismo como uno a veces le gustaría que fuera, o como Regina en Storybrooke es. Es un recorrido para esta mujer. Eso es lo que es tan hermoso, y ahí está el contraste entre estos dos mundos a medida que avanzamos en el tiempo. Estamos viendo cómo ella se vuelve más consciente de sí mismo y aprende a asumir la responsabilidad de las cosas. Aunque, de nuevo en Storybrooke, ella está haciendo algunas decisiones peligrosas con la apertura de este portal y querer llevarse a Henry....Aquí hay como "gatillo" que ella necesita tener en sus manos, y supongo que se podría decir que "pulsando el botón" eliminaría todo Storybrooke y mataría a todos los habitantes.

Decisiones, decisiones!
Si. Es un reloj tic-tac este episodio - es algo que sucede en cada episodio!

Los creadores Eddy [Kitsis] y Adam [Horowitz] dijeron que Regina será frente y centro en la historia de Tamara y Greg, también.
Regina tiene sus sospechas con Greg, para empezar. Ella sabe quién es él, aunque ella no sabe realmente por qué está aquí. Ella sospecha que se trata de su padre, pero tiene que haber un motivo ulterior. Regina tiene sus "sentidos de araña" - ella es tan intuitiva - así que creo que esta muy sospechosa de ellos. Ella no confía en ellos y sabe que hay algo más en juego.

¿Tiene un momento favorito de la Temporada 2? Tú y Barbara Hershey 'prendieron el infierno fuera' un breve momento en que Regina y Cora se miraron entre sí con tanto amor.
Sí, algunos de mis momentos favoritos son con Barbara. En ese episodio donde ella muere ... en un momento, Cora y Regina van volando sobre el mostrador y el cristal se rompe y terminamos en el suelo .... Este fue el último episodio de Barbra y había un montón de emociones a su alrededor, ella es era muy querida en el set y la ibamos a echar de menos. La adoro y todavía la hecho mucho de menos, y ella tenía los mismos sentimientos. [OUAT] se convirtió en un hogar para ella, y ella sabía que iba a hechar de menos a todos. Así que después de que las dobles se lanzan en el mostrador y despues continuamos rodando Barbara y yo tendidas en el suelo, en un momento ella me puso la mano en el pie, alrededor de mi tobillo, y me dijo: "Te quiero mucho, Lana. Realmente, realmente quiero."

Oh, Dios mío....
Era como ... Me di cuenta de que venía de una "madre" a su "hija". Le doy crédito Barbara para eso, porque demuestra el grado de compromiso que tiene con su trabajo y su personaje. Soy muy parecida, creo que ella y yo compartimos un instrumento muy similar, tenemos el mismo enfoque a la forma en que trabajamos y me sentí como si realmente tuviera una compañera allí, y me encantó eso. Y entonces ella dijo: "Mira en el suelo...." Había un libro que se abrió y en su interior, decía, esto es por el amor. Estos son los signos y símbolos que vienen a nosotros cuando estamos trabajando que muchos pasan por alto o se pierden, ya que no están en ese momento o que simplemente no funcionan de esa manera o no están en contacto de esta manera. Pero yo siempre busco estos pequeños signos y símbolos que creo que son muy mágicos. Era una enorme validación y la confirmación de que no podríamos haber sido mejor emparejadas.

Eso fue de verdad una de mis momentos emotivos más favoritas, en esta temporada. Otro fue el escenario con Mary Margaret - Ginny [Goodwin] y yo en la puerta cuando Regina le arranca su corazón. Esa escena en general creo que es muy potente en muchos niveles. Creo que fue un momento que todos habían estado esperando, y me encantó que Regina ha decidido no matarla.

Luego hay otro que viene, que estoy muy entusiasmada, en el episodio de este domingo, con Rumpelstiltskin. Es comico. Con Robert [Carlyle] me divierto mucho trabajando juntos y hay una escena en la que es sólo ... él me miró y fue como, "yo podría hacer esto todo el día!" Y yo estaba como, "yo podría hacer esto para siempre." La escena era un montón de diversión. No sé cómo va a salir, pero lo que te puedo decir, en ese momento, eramos dos actores de teatro en un escenario verde comiendons la escena, sintiendo como si estuviéramos en el teatro otra vez. Esos son los momentos que nos encanta. Por lo tanto, esas son mis tres momentos favoritos.

¿Qué dirías del episodio final? ¿Por qué clase de emociones pasarán los fans durante los momentos finales?
Esto siempre es duro... No soy muy buena hablando de finales. Creo que la gente se sentirá muy sorprendida al ver los dos lugares estando juntos y trabajando juntos por el bien mayor, luz y oscuridad juntándose y teniendo que tomar una decisión que sea la mejor. Siempre estamos separados, siempre es la luz contra la oscuridad y la oscuridad contra la luz, ya sabéis. El bien contra el mal o el mal contra el bien. Así que es un momento muy bonito en el final donde los fans se sorprenderán al ver algunos personajes juntarse, trabajando juntos, para salvarse mutuamente.



Fanclubs:


avatar
Trouble in Paradise
Admin
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario http://ttrouble-in-paradise.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Lana sobre el final de temporada

Mensaje por Cali el Vie Abr 26, 2013 9:09 pm

HGDAJGSAHFDHSAFDSADFAHGDFHADFGAFHDGSAFH JM oh mi dios ame esta entrevista! *-*

Awww lo que cuenta sobre su relación con Barbara, tan tiernas ellas *-*

Y la última respuesta me dejo *o* necesito el último cap, ya! *-*



Where there is desire
there is gonna be a flame Where there is a flame, someone's bound to get burned. But just because it burns doesn't mean you're gonna die. You gotta get up and try, try, try.

fanclubs:
avatar
Cali
Creando Maldiciones
Creando Maldiciones

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Localización : Argentina 8)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/CaroFreeSpirit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.