Últimos temas
» SuperWhoLock RPG [Elite]
Sáb Jul 27, 2013 1:18 pm por Trouble in Paradise

» Swan Queen
Jue Jul 11, 2013 1:44 pm por Cali

» Defiance.
Lun Jul 08, 2013 1:48 pm por Cali

» Encarnación del mal
Sáb Jul 06, 2013 8:02 pm por Trouble in Paradise

» Rule 1: The Doctor lies. [afiliación éite]
Vie Jul 05, 2013 6:11 pm por Cali

» SwanQueen-Army
Miér Jul 03, 2013 2:47 pm por Cali

» Nuevos spoilers de la tercera temporada.
Lun Jul 01, 2013 8:17 pm por Cali

» Lana Parrilla en la premier de "The Lone Ranger"
Lun Jun 24, 2013 1:16 pm por Cali

» Let The Skyfall (famous RPG)|| UN MES Y MEDIO ONLINE|| Confirmacion Elite
Miér Jun 19, 2013 9:00 pm por Invitado

Fruit of the poisonous tree Magic Is Back RPGRol Anatomia de Greythe fairy tale land

SPOILERS sobre la tercera temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SPOILERS sobre la tercera temporada

Mensaje por Trouble in Paradise el Lun Jun 10, 2013 5:24 pm

todos los créditos a: eraseenstorybrooke

Adam Horowitz y Edward Kitsis estuvieron el sábado 8 de junio en el panel de Érase Una Vez del Festival ATX, donde hablaron, cómo no, de la serie, de la Segunda Temporada que acaba de finalizar y también de algunos aspectos y pequeños spoilers de lo que nos podemos encontrar en la Tercera Temporada. Aquí os traemos un resumen de todo lo que contaron, pero advertimos que el siguiente artículo contiene SPOILERS, tanto de la Segunda Temporada, como de aspectos de la Tercera, así que seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad. A los que sigáis leyendo, ¡disfrutad!


La Tercera Temporada empezará justo donde nos dejaron
Adam reveló que la Tercera Temporada "no saltará diez años". Oncers, podéis esperar que la Tercera Temporada empiece justo donde nos dejaron, con el Jolly Roger dirigiéndose a Nunca Jamás para salvar a Henry. Sin embargo, Edward dijo que la familia no estará separada para siempre.

Mientras tanto, en Storybrooke...
No os preocupéis, Oncers, los amigos que quedaron en Storybrooke, incluyendo a Bella, no serán olvidados. De hecho, Adam dijo que la serie profundizará aún más en cada uno de los personajes que están en Storybrooke y examinarán cómo reaccionarán ante varias situaciones. ¡Parece interesante! Los personajes de Storybrooke siempre han dependido de Blanca y el Príncipe Azul, así que será interesante ver cómo los habitantes de Storybrooke reaccionan al no tener como referencia a esos líderes que nunca tenían miedo de nada. ¿Quizás esto signifique que alguien nuevo dará un paso adelante para convertirse en el protector de la ciudad?



La Tercera Temporada tendrá dos actos distintos
Edward y Adam también revelaron cómo la Tercera Temporada va a ser diferente en cuanto a temática de las dos anteriores temporadas, ya que habrán dos actos diferentes, de 11 episodios cada uno (un acto en enero y otro en primavera). Por lo tanto, parece ser que tomarán la Tercera Temporada como dos temporadas distintas, ambas con un principio, un intermedio y un final para el viaje de esos personajes.

Sin embargo, para poder hacer esto, significa que Érase Una Vez probablemente estará fuera de antena durante al menos once semanas después de la primera mitad en el otoño. Edward y Adam dieron más detalles sobre el descanso. Parece ser que la primera parte de la Tercera Temporada se emitirá desde septiembre hasta diciembre, y luego regresará en la primavera para el segundo acto, once episodios seguidos.

¿Qué pasará con Rumple y su problema con Henry?
Cuando la Vidente le contó a Rumple que necesitaba destruir a Henry, ¡todos nos preocupamos inmediatamente por la seguridad de Henry! Sin embargo, Edward dijo: "Él se fue a Nunca Jamás con la actitud centrada de salvar a Henry".

"Al principio, simplemente quiere hacer lo que es lo más fácil y lo más oscuro, y luego una vez más se da cuenta de que hizo algo equivocado y perdió a su hijo", añade Adam. Cuando le contaron que Neal murió al final de la Segunda Temporada, se dio cuenta de que "era el momento de hacer lo correcto". De acuerdo con Edward y Adam, sabe que tiene que ir y hacer honor a su hijo recuperando a su nieto.

Sin embargo, esto también significó que tuvo que dejar a su Amor Verdadero Belle detrás. "Va a ser otro desafío para la relación entre Belle y Rumple, ahora que están separados. La dejó atrás para protegerla", dijo Edward.


Blancanieves, ¿la heroína de la Tercera Temporada?
Edward y Adam dejaron ver que el viaje de Blanca en la Tercera Temporada va a ser duro. Sin Henry, en esta misión, tiene que ser "la bandida Blanca. Es hora de que se levante como la heroína que es". ¿Qué pensáis vosotros, Oncers? A todos nos encanta Blanca, pero hay que admitir que su papel como Blanca se ablandó un poco durante la Segunda Temporada. Pero ahora que sabemos que va a volver a ser una bandida, no podemos esperar a verla como la heroína que una vez fue.

¿El final feliz de Regina?
De acuerdo con Edward, la Reina Malvada está intentando encontrar "su propio final feliz", pero aún no lo ha encontrado. Desafortunadamente, todos sabemos lo que le ocurrió a Daniel, y el pobre Sheriff Graham vio su corazón romperse a pedazos, ¡literalmente! "En muchos sentidos, todos los personajes buscan el amor", ha dicho. Así que, ¿dónde está el Amor Verdadero de Regina?

"Regina es sin duda un personaje que encontró el amor y lo perdió", dijo Adam, antes de que de Eddy añadiera, "Me gustaría ver a Regina en una cita. Ver a alguien regalándole una cinta de canciones variadas. Se lo ha ganado. Quizás tenga que arrancarse el corazón para conseguirlo".



¡Emma profundizará aún más en su magia!
"Emma se dio cuenta que tenía magia y negaba un poco de ella, pero al final, no lo controla del todo, ni ha tenido tiempo en la Segunda Temporada de explorarla", ha explicado Edward. Sin embargo, "La Tercera Temporada sin duda le dará respuestas a sus preguntas: ¿cuáles son mis habilidades? ¿Qué significa realmente ser la Salvadora?". Los co-creadores también revelaron que la Tercera Temporada profundizará en el pasado de Emma.

Con Emma aprendiendo de sus habilidades mágicas, ¿saldrá Regina a ayudarla? "Sus padres quizás tengan una opinión a que sea entrenada por ella, ¡pero las circunstancias quizás lo requieran!", ha dicho Adam.

También añadió que veremos cirunstancias donde Regina y Emma trabajarán juntas y veremos su "conexión" a veces.

¿Sabías...?
- "En el primer borrador del piloto, ¡el Príncipe Azul murió!", dijo Adam. Tanto Adam como Eddy expresaron interés en explorar la historia del Príncipe Azul.
- ¿Han desaparecido ya todas las judías mágicas? "SÍ", dijeron ambos.
- Adam dijo que, originalmente, Regina tenía tres hijos.
- ¿Escribieron Adam y Eddy los personajes con ciertos actores en mente? "Bobby Carlyle era alguien que, cuando nos imaginábamos a Rumplestiltskin, nos imaginábamos a él", dijo Adam. Eddy añadió que ocurrió lo mismo con Ginnifer Goodwin. Josh Dallas, sin embargo, llegó y "nos encantó". Fue tan bueno que expandieron su personaje, ya que se suponía que el Príncipe Azul tenía un pequeño papel en el episodio piloto.



Fanclubs:


avatar
Trouble in Paradise
Admin
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario http://ttrouble-in-paradise.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SPOILERS sobre la tercera temporada

Mensaje por Cali el Lun Jun 10, 2013 5:53 pm

*Termina de leer todo* Bien, ahora a releer, citar y responder:

Mientras tanto, en Storybrooke...
No os preocupéis, Oncers, los amigos que quedaron en Storybrooke, incluyendo a Bella, no serán olvidados. De hecho, Adam dijo que la serie profundizará aún más en cada uno de los personajes que están en Storybrooke y examinarán cómo reaccionarán ante varias situaciones.(...)
Me encanta la idea (: me interesa mucho conocer más a fondo cada uno de los personajes, e incluso quien sabe, conocer alguno nuevo :3

Blancanieves, ¿la heroína de la Tercera Temporada?
Edward y Adam dejaron ver que el viaje de Blanca en la Tercera Temporada va a ser duro. Sin Henry, en esta misión, tiene que ser "la bandida Blanca. Es hora de que se levante como la heroína que es"(...)
JM2 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fin volveré a ver a esa Snow que tanto amooooo *-*

¿El final feliz de Regina?
(...)Quizás tenga que arrancarse el corazón para conseguirlo".
Okey, tengo que decir que esa última frase no me gusta mucho que digamos e_e pero bueno, ya veremos que pasa ._.

¡Emma profundizará aún más en su magia!
(...)También añadió que veremos circunstancias donde Regina y Emma trabajarán juntas y veremos su "conexión" a veces.
Ese conexión con "" me encanto x33 es como si lo dijeran con un doble sentido <3 estoy muy emocionada de ver esas futuras circunstancias :3

"En el primer borrador del piloto, ¡el Príncipe Azul murió!", dijo Adam(...)
Menos mal que lo cambiaron ._.

-Adam dijo que, originalmente, Regina tenía tres hijos.
o.o creo que sería raro... pero tierno <3 :3 supongo que de tres Henrys alguno la trataría bien Dx



Where there is desire
there is gonna be a flame Where there is a flame, someone's bound to get burned. But just because it burns doesn't mean you're gonna die. You gotta get up and try, try, try.

fanclubs:
avatar
Cali
Creando Maldiciones
Creando Maldiciones

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Localización : Argentina 8)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/CaroFreeSpirit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.